Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Mantenimiento integral

A lo largo del año pasan por tu edificio muchas personas y empresas para asegurarse de que todo funcione correctamente, ascensor, baja tensión, extintores… además de para reparar las averías que se hayan podido producir, bajantes, luz, TV… Las consecuencias de esta disparidad de empresas son unos precios elevados, una difícil coordinación de las averías y un aumento de la inseguridad ya que probablemente desconozcas si realmente son empresas que están realizando un mantenimiento en la finca.

Hasta ahora sólo las grandes empresas y edificios tenían al alcance compañías que le dieran una solución integral a todos los servicios y de este modo reducir considerablemente las cuotas que pagan y facilitar la reparación de cualquier incidencia de manera mucho más rápida ya que tienen acceso a cualquier reparación las 24 horas del día.

En Grupo ADM hemos aprovechado nuestra experiencia en estos grandes edificios para trasladarla a las comunidades de propietarios y más de 20.000 propietarios ya se benefician de nuestros servicios y no sólo lo decimos nosotros, esta labor se nos ha reconocido en varios medios de comunicación, como La Vanguardia, El Pais, Cadena Ser…

Si tienes quieres ver estos artículos aquí tienes su enlace. ¡Comprobarás que realmente es un servicio excepcional!