Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicios de Conservación y Rehabilitación de edificios Activa S.L.

PIONEROS EN
FACILITY SERVICES

EMPRESA_METAS_GRUPOADM

El equipo de Grupo ADM lo formamos especialistas en el área de mantenimiento y rehabilitación de edificios existentes con más de 15 años de experiencia cuidando del bien más preciado que tenemos, nuestras viviendas.

Hemos sido pioneros en trasladar la integración de servicios de mantenimiento, también llamado Facility Services, en edificios residenciales y garajes; propuesta de la que hasta hace poco sólo se beneficiaban grandes edificios como hoteles, oficinas y centros comerciales.

" Pioneros en Facility Services para comunidades de propietarios. "

Nuestra propuesta como Facility Services es integral, tanto en servicios técnicos, como pueden ser el mantenimiento de los ascensores, extintores, instalaciones de baja tensión o puertas de garaje, como en servicios auxiliares tales como la limpieza de escaleras, las limpiezas técnicas mediante camión cuba o la jardinería.

Además tenemos un largo recorrido en el sector de la rehabilitación de edificios residenciales, experiencia abalada con más de 1.000 obras de rehabilitación de edificios en Cataluña. Obras que engloban desde la renovación integral de las instalaciones existentes hasta la rehabilitación de todo el envolvente del edificio, incluyendo fachadas, cubiertas y patios de luces.

EMPRESA_METAS_EMPRESA2

No dude en ponerse en contacto con nosotros

También puede encontrarnos en:

C/Francesc Tàrrega 43
08027 Barcelona

C / Francesc Tàrrega, 43
08030 Barcelona

931 125 811
Atención al cliente

900 834 931
Atención incidencias 24h