Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Atención
Averías 24 horas

Fugas de agua, atascos en desagües, averías eléctricas, escapes de gas, puertas de garaje bloqueadas, desprendimientos de cornisas, fallos del sistema de televisión o portero automático, alarmas en equipos contraincendios… Grupo ADM resuelve cualquier incidencia de tu edificio o garaje las 24 horas del día los 365 días del año: todo tipo de averías y con total disponibilidad.

Los servicios 24 horas suelen tener precios muy por encima de las actuaciones en horario diurno, y es comprensible dado que una pequeña empresa o un autónomo que trabaja todo el día, cuando pone su teléfono para atender urgencias por las noches, facture un precio muy superior que le compense el esfuerzo. También existen empresas con mayor infraestructura pero se aprovechan de que el público entiende como normal ese sobrecoste exagerado y mantienen los baremos.

Nosotros os ofrecemos unas tarifas nocturnas similares a las diurnas y siempre muy inferiores las tarifas nocturnas convencionales.

SERVICIO24_METAS_ALT

No dude en ponerse en contacto con nosotros

También puede encontrarnos en:

C/Francesc Tàrrega 43
08027 Barcelona

C / Francesc Tàrrega, 43
08030 Barcelona

931 125 811
Atención al cliente

900 834 931
Atención incidencias 24h